viernes, 2 de mayo de 2008

Los Mayores errores al intentar ligar a una chica


Si quieres ligar y enamorar mujeres hermosas, te recomiendo que prestes atencion al siguiente articulos.

La siguiente es una lista de las cosas que NO debes hacer.


1)El más clásico, los halagos

La sociedad cree que halagando a una chica esta va a caer en tus redes, pero esto es más falso que los billetes de 30 pesos, incluso hay perdedores aun más estúpidos, que escriben cartas y poemas diciéndole a la chica lo maravillosa que es y cosas por el estilo, no hay que negar que algunas veces funciona, pero generalmente solo con los peces pequeños y algunos medianos, con los peces grandes(las chicas mas sexys y calientes) no va a funcionar aquí te explico por que:
¿Cuantas veces has visto a una vieja de 10 súper buenísima, rodeada de buitres aduladores y lame botas? Seguramente varias, déjame contarte algo que me ocurrió, en la escuela había una chica muy buena y había gran cantidad de weyes detrás de ella, haciendo todo lo que ella les decía, y sobre todo diciéndole cosas como: eres muy bella, eres muy guapa, te quiero mucho, etc.

Este es un error, a menos que quieras ser su amigo, por que con esta actitud van a terminar siendo grandes amigos, para una vieja como esta, que un wey se le acerque a halagarla es tan común como respirar, esto es tan monótono que jamás vas a crear atracción(en cambio con quien no esta acostumbrada a los halagos puede que funcione, pero tu no quieres a las feas chimuelas y gordas ¿o si?) si quieres a las viejas mas buenas debes grabarte esta ley permanentemente: “Para seducir es incluso mejor insultarla, que decirle halagos” sin exagerar obviamente, una vieja súper buenísima no esta acostumbrada a que un wey llegue a decirle, lo aburrida, y tonta que es, en este caso tu eres el premio por que ella te tiene que demostrar que no es tonta ni aburrida, si la halagas ella es el premio por que tu estas buscando su validación y no ella la tuya..

Por eso es que son útiles los neg hits, debes recordar algo muy importante, debes decirle frases negatvas en una actitud C&F por que de lo contrario se van a ofender y a enfadar, lo que nos lleva al primer error: Adular a la pollita, jamas lo hagas.

2)Error de novato

El siguiente error es de los peores que he visto ya que pierdes prácticamente todas las posibilidades con la chica, y este error es perder la compostura, las mujeres odian a los weyes impulsivos así que recuerda mantener siempre la compostura, pero ¿Cómo?

Permíteme darte un ejemplo que me sucedió hace tiempo:

Salí a cenar con una chica(Por cierto ella pago por que el premio soy yo, no ella) y estábamos hablando muy amenamente, me había puesto mis mejores prendas para tener una apariencia impecable, de pronto el mesero tuvo un accidente, tiro todo un plato de sopa sobre mi, ja ja ja fíjate bien en lo que un chubby habría hecho:

Seguramente le hubiera gritado cosas como: idiota fíjate, o algo así y seguro comenzaría a enfurecerse por que mancho sus mejores prendas, pero con esto la chica solo hubiera perdido todo el interes hacia el, pero aun mejor observa lo que hice muy simple pero poderoso.

Es muy simple, sencillamente, cuando el mesero comenzo a pedirme disculpas yo con una sonrisa amistosa le dije: Te disculpo si no me cobras la sopa que derramaste sobre mi, y si me traes una cuchara para comerla. Ella comenzó a reírse y yo también, aunque yo estaba sucio, ella mostró aun más interés sobre mi, recuerda siempre mantener la compostura.

Otro error común es ponerte a discutir con ella, recuerda jamás discutas con ella, siempre debes mantener la compostura, esto les gusta.

3)Los caballerosos

Seguro que conoces al tipico wey que le abre la puerta a la chica, y que la deja pasar primero etc. Dejame decirte que este también es un error por que la estas haciendo sentir como el premio, aquí si el premio es ella, quiere decir que tu estas buscando agradarle, y como tu y yo sabemos, ella es la que debe buscar conseguir tu simpatia.

No estoy diciendo que abrirte camino a codazos por la calle, o que eructar en la mesa te vaya a ser mas efectivo con las nenas, pero si debes evitar este tipo de atenciones excesivas, una excelente técnica que te recomiendo, es hacer que ella sea “Caballerosa” contigo, es decir, que ella te abra la puerta, te deje pasar primero etc. ¿Comprendes? Para hacerlo solo hay que tener una actitud muy C&F yo suelo hacerlo de la siguiente forma.

Si vamos a pasar por una puerta, yo le digo: Primero los caballeros, y me deja pasar o mejor aun a veces digo: Primero las damas y paso yo, esto aunque a veces parece molestarles, les agrada más que el hecho de que tu seas atento con ella.

Otro bonito ejemplo es cuando nos vamos a sentar frente a una mesa, digo: Una persona con educación debe acomodarle la silla a su acompañante, y ella me acomoda la silla, aquí tu eres el premio, y tu tienes el control.

4)Regalos.

Si tu eras de los que solían comprarle cosas a las chicas para seducirlas, dejame decirte que hacer esto es absolutamente innecesario e incluso contraproducente , he aquí por que:

Si le regalas algo estas desperdiciando tu dinero, no solo por lo costoso que sea el regalo, si no por que aquí le estas diciendo que ella es el premio y esto no crea atracción(aunque no siempre es así, sobre todo con las materialistas) con los peces gordos principalmente, esto baja tus posibilidades por que solo te ven como uno más que le regala cosas, uno de tantos que han hecho lo mismo.

Recuerda si quieres seducir a un pez gordo, jamás le regales algo, es mas puedes hacer que ella te regale cosas a ti, como yo que siempre hago que ella paguen la cena o la salida al cine, mas adelante te diré como hacerlo.

La siguiente regla es:

JAMÁS es necesario que regales algo a la chica.


Si quieres conocer la FORMA CORRECTA de seducir mujeres, te recomiendo que te inscribas con tu mail para avisarte cuando publico nuevos articulos en el blog. Inscribete con tu correo AQUI.

Nelson.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que falto decirte es que unas chicas quieren que te esfuerzes mas de lo normal

Entérate Cuando Publico Nuevos Articulos en mi Blog

Ingresa tu direccion de correo:

Delivered by FeedBurner