viernes, 6 de junio de 2008

Tecnica para Ligar Mujeres: Calificarla

Si quieres mostrarle tu interes a una mujer o decirle que ella te gusta, de una manera atractiva, lee atentamente el siguiente articulo:

Dejale saber que la quieres…. En una manera MUY especifica

Inmediatamente después de ver que la chica esta interesada en ti, ES VITAL, hacerle saber que tu también estas atraído hacia ella, por otra razón que el hecho de que ella tenga tetas y culo. Esta puede ser una fase muy corta, pero es esencial para eliminar la resistencia de último minuto. Si tú has comprobado, que le gustas a una chica, y no haces algo claro para demostrarle que también te interesa, Entonces ella solo va a pensar que la estas utilizando. Si es claro que el sentimiento es mutuo, entonces es natural que ustedes se conozcan mejor.

Aquí estan los tres “switches de atracción", que debes activas al Calificar.

1) Ella tiene cualidades especiales que buscas en una chica.
2) Nosotros tenemos cosas en comun.
3) Nosotros tenemos quimica (nos comunicamos)

Elogiar de la manera adecuada, es una de las formas mas facil de demostrar que quieres a la chica.- “tu eres muy cool” “ me gusta tu sombrero” “ apuesto a que tu eres muy buena en esto” esta es una manera asombrosa para estructurar los cumplidos de manera que fijen la atracción.

“Tue eres X, me gusta eso en una chica”

“tu tienes X, eso me parece muy atractivo”

etc

Nota que entre más único y mas perceptivo es X, va a ser mejor. Uno que yo uso mucho es “TU X, combina con el color de tu Y… tu obviamente te preocupas bastante por tu apariencia, me gusta eso en una chica”

Yo casi siempre adopto a la chica como mi hermanita pequeña, para hacer la transición hacia esta fase. Hago esto, por que esto demuestra que la quieres, mientras destruye totalmente su poder sexual. Calificándola a ella, mas adelante, le das la oportunidad de volverse a imponer.

La fase de CALIFICACION puede ser una fase muy corta!!” Tu eres cool, deberías venir con nosotros al otro bar.”

El contacto fisico comienza a ser más calmado y más afectivo en esta fase. Toques en la espalda, abrazos, toques en el pelo, besos en la mejilla. Masajes también.

Si quieres conocer mas sobre como ligar a las chicas que realmente te gustan, te recomiendo que te inscribas con tu mail para avisarte cuando publico nuevos articulos. Inscribete con tu correo AQUI.
Nelson

No hay comentarios:

Entérate Cuando Publico Nuevos Articulos en mi Blog

Ingresa tu direccion de correo:

Delivered by FeedBurner